Aitana presumió su figura con un look de estética militar

Aitana - Cortesía

La cantante española Aitana Ocaña asistió este miércoles 15 de septiembre a la presentación de su último proyecto, luciendo una de las tendencias más bonitas de otoño- invierno 2021/22, la estética militar.

Aitana lució una versión actualizada al estilo look monocolor y bajo la etiqueta de sostenibilidad hecho en España, la cantante combinó una blusa cropped con bermudas a juego. En cuanto a los complementos para su estilo, apostó por un cinturón negro de hebilla dorada y sandalias con pulsera al tobillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La firma escogida por la española es By Niuma Al, uno de los nuevos proyectos de moda española que, a pocos meses de su lanzamiento, ya se encuentra talando en el estilo callejero y en el mundo VIP.

Leer también: ¿Lucha de egos? Lo que piensa J Balvin sobre Bad Bunny

Foto – Cortesía

Las calles de España ya están llenas de nuevas propuestas de temporada y Aitana además de lucir hermosa, llevando con mucho estilo el atuendo que eligió para destacar su figura y presumir sus piernas, no podía quedar por fuera sin aportar su granito de “style”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments