Las participantes del programa musical Operación triunfo 2017 (OT 2017), Ana Guerra y Aitana, parece que no quieren dejar para nadie con sus nuevas canciones.

Esta vez se trata de su nuevo promocional Lo malo, el cual fue lanzado meses atrás y decidieron unir sus voces a otras dos reconocidas cantantes para la versión remix que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

A este nuevo proyecto se suman la colombiana Greeicy y la argentina Tini, quienes le pusieron el toque “romántico” y urbano al asunto. Desde un set de grabación las cuatro artistas se aprecian simulando que grababan el tema que hoy ya cuenta con más de 312.574 visualizaciones.

Resultado de imagen para aitana

Resultado de imagen para ana guerra

Como antes lo mencionamos, luego de siete meses, tanto Aitana como Guerra decidieron crear una nueva versión a la que ya sus fanáticos estaban acostumbradas y la cual fue creada por Brisa Fenoy.

A diferencia del video original de la primera versión, a las famosas que se les aprecia como a medida del rodaje del clip el fondo va cambiando de colores mientras ellas lo interpretan a su manera.

Resultado de imagen para tini

Imagen relacionada

 

El material audiovisual fue estrenado el 31 de agosto en la madrugada del continente americano. El mismo ya promete posicionarse en los primeros lugares de la palestra musical al igual que la primera versión.

 

 

 

Facebook Comments