Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron advertencia de la ley

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

A pesar de su evidente separación sentimental, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mantienen unidos legalmente, lo que causó que la ley les advirtiera sobre su proceso de divorcio.

Recientemente el programa Suelta La Sopa dio a conocer que los organismos pertinentes del estado de California en Estados Unidos, le envió una notificación a la expareja, puesto que su proceso legal para separarse se mantiene pausado.

Aislinn, Kailani y Mauricio
Aislinn, Kailani y Mauricio

Leer también: Eduardo Yáñez habló sin quedarle nada por dentro

De acuerdo con el espacio, las autoridades de Los Ángeles, ciudad donde Mauricio interpuso la demanda de divorcio, les envió tres notificaciones a los padres de Kailani, ya que, no terminan de presentar los papeles necesarios para oficializar el procedimiento.

Debido a este anuncio, los mexicanos siguen casados, a pesar de que cada quien tomó caminos distintos en sus vidas e incluso ya están hasta involucrados amorosamente con otras personas.

Cabe recordar, que Ochmann confirmó su relación con la conductora de televisión Paulina Burrola, con quien estaría saliendo desde hace varios meses, y la pareja actual hasta comparte actividades con la hija del interprete.

Hasta el momento, ni Aislinn ni Mauricio se han pronunciado por la notificación legal que le llegaría a cada uno, lo que podría dar a entender que no es una prioridad para ellos avanzar pronto con su desunión marital.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments