Aislinn Derbez quería ser actriz y Eugenio no estaba de acuerdo

La mexicana Aislinn Derbez reveló que al inicio de su carrera como actriz no contó con el apoyo de su padre, Eugenio Derbez.

En entrevista para el programa Hoy, de Las Estrellas, la intérprete comentó que en su adolescencia no sabía ni que estudiar.

“No tenía ni idea de lo que yo quería ser en la vida… Por un lado tenía un poquito de ganas de ser actriz, pero casi no tantas porque yo no quería ser igual que mi familia, no quería ser igual que mi papá, quería ser algo diferente y me daba mucho miedo también que me compararan con él, que me criticaran…”, sostuvo.

Detalló que tanta era la presión que recibía de parte del actor y comediante que decidió estudiar Artes Visuales en Nueva York.

“Mi papá me regañaba todo el tiempo, me decía: ‘Es que tienes que escoger que ser en la vida, tienes que dedicarte a algo’”, apuntó.

Sin embargo, reconoció que al pasar el tiempo esta profesión no terminó de convencerla. Fue ahí cuando decidió dejar lo que estaba estudiando y prepararse para ser actriz.

Leer también: ¡En TV! Selena Gomez le meterá a la cocina

Contó que llamó por teléfono a su padre para informarle sobre su cambio de planes. Y aunque pensó que él la motivaría, pasó todo lo contrario.

“Mi papá se vuelve loco y me dice: ‘De qué me hablas, si te estoy pagando una carrera de pintura y escultura y no sé qué, y ahora resulta que quieres ser actriz, para ser actriz tienes que estudiar y tienes que hacer mil cosas, todos los actores estudian carreras larguísimas’…”, relató.

Facebook Comments