Aislinn Derbez confiesa el conflicto que tuvo con Mauricio Ochmann

La actriz Aislinn Derbez habló abiertamente sobre los conflictos que tuvo con Mauricio Ochmann por ser muy controladora.

En un Live vía Instagram, la intérprete de La casa de las flores reconoció que por tratar de tener una relación perfecta muchas veces no midió sus arranques.

“Quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos. Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, mencionó.

Leer también: Christian Chávez cuenta por qué aguantaba las relaciones tóxicas

Foto cortesía

A partir de los conflictos, la hija de Eugenio Derbez comprendió que debía trabajar más en el amor propio.

“Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?’”, explicó Aislinn.

En abril, Derbez también mencionó que la falta de comunicación con Ochmann fue un gran problema entre ellos.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, contó.

Dijo que uno de uno de sus grandes miedos era la separación, pues no sabía que tanto afectaría su vida. Sin embargo, dejó por sentado que actualmente está intentando de reinventarse y cambiar los paradigmas establecidos en la sociedad llevando este proceso de la manera más armoniosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments