Aislinn Derbez huye de la prensa y su hija se da tremendo golpe

Aislinn Derbez
Foto - cortesía

La actriz Aislinn Derbez y su hija Kailani protagonizaron un lamentable episodio antes las cámaras de los reporteros, pues luego que varios periodistas abordaran a la intérprete para cuestionarla por el hombre misterioso que la acompañaba, esta huyó de los medios.

Sin embargo, la mexicana con el desespero que la abordó, no pudo prevenir que la pequeña, producto de la relación que tuvo con el actor Mauricio Ochamann, se golpeara en la cabeza con la parte alta de la entrada del terminal.

Leer también: ¿Atacaron el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez?

Y es que, aunque la actriz resultó muy respetuosa con la prensa sin dar declaraciones, igualmente procuró no extenderse con los reporteros, según señala Tv Notas.

El golpe que recibió la niña se lo dio mientras el supuesto novio de Aislinn Derbez la sostenía en sus hombros. De acuerdo a otros medios, el hombre es un fotógrafo de nombre Jesh de Rox, que habría organizado una terapia de meditación en el que supuestamente conoció a la famosa.

Pero no todo queda ahí, pues el susodicho aparece en un capítulo del podcast de la mexicana, en el hablan sobre la libertad del amor. “¡Amar a alguien es respetar su libre albedrío!”, así tituló el episodio en su canal de YouTube.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments