Aislinn Derbez habló de sus conflictos con Mauricio Ochmann

La actriz Aislinn Derbez reveló cuáles fueron los conflictos que reinaron en su relación amorosa con el también actor Mauricio Ochamann.

En el estreno del primer capítulo de su podcast-La magia del caos-la mexicana mencionó que la falta de comunicación con el padre de su hija siempre fue un gran problema. Incluso, aseveró que cuando ella tomó la decisión de salir embarazada hizo que Ochamann prometiera que siempre estaría a su lado.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, contó.

Dijo que uno de uno de sus grandes miedos era la separación, pues no sabía que tanto afectaría su vida. Sin embargo, dejó por sentado que actualmente está intentando de reinventarse y cambiar los paradigmas establecidos en la sociedad llevando este proceso de la manera más armoniosa posible.

“Estamos cero acostumbrados a que una separación sea de forma respetuosa, amorosa y en paz”, apuntó.

Cabe destacar que fue a inicios de marzo cuando Aislinn y Mauricio anunciaron su separación mediante un comunicado que publicaron en simultáneo en sus redes sociales.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa”, rezaba parte de la nota.

 

Síguenos en Instagram como@RevistaRonda

Facebook Comments