Aislinn Derbez encara a quienes la critican por su delgadez

Tras la avalancha de críticas que recibió por su delgadez-después de colgar una foto en bikini-la actriz Aislinn Derbez encaró a sus haters.

Con una extensa publicación en Instagram- en la que adjuntó imágenes de su cuerpo luego de dar a luz a Kailani-la mexicana se sinceró y contó que durante los últimos dos años ha tenido que afrontar un “viaje de cambios drásticos”, pues luego de dar a luz comenzó a subir de peso debido a la retención de líquidos y desbalances hormonales.

Precisó que nunca se había preocupado en hacer ejercicios y muchos menos cumplir con una dieta debido a que “tiene una genética muy privilegiada”.

La foto en cuestión

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo, sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos. Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Acto seguido, comentó que gracias a su terapeuta dejó de preocuparse y juzgarse a sí misma, fue justo ahí cuando comenzó a perder peso.

Apuntó que tras su ruptura con el actor Mauricio Ochmann la pérdida de libras se aceleró considerablemente.

“Luego, contrariamente, hace seis meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, sostuvo.

Mauricio y Aislinn

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos…”, agregó.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments