Aislinn Derbez contó que está pasando por días complicados y caóticos

Aislinn Derbez
Foto - Cortesía

La actriz Aislinn Derbez volvió a las redes sociales, para confesar que no se encuentra en un buen momento de su vida.

Hace poco tiempo, salió a la luz publica que la también modelo, sufrió cuando sus padres se divorciaron, pero, en esa oportunidad, sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras revelar que está pasando por días complicados y caóticos; situación que la ha llevado a aprender a dar gracias.

La mexicana es considerada por ser una de las artistas más activas en las plataformas digitales; pero desde hace varios días, despareció de estas, dejando a sus fanáticos muy preocupados.

Te interesa también: Natti Natasha lloró desconsoladamente en redes sociales

Este 17 de junio, volvió a estar activa, en su cuenta de la red social de la camarita, y compartió una imagen de ella misma, con una descripción que decía: “Y ah no mames como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos…😒. Pero me he dado cuenta que a veces el camino corto (y el más difícil), además de la introspección, es justo ir hacia eso: al agradecimiento, al gozo, aunque el cuerpo y el ego se retuerzan y se rebelen.”

Sin embargo, a lo largo del texto que colocó como caption de la foto, Aislinn Derbez no dio más detalles, de lo que está aconteciendo en su vida actualmente.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box