Isabel II

Desde su última aparición en transmisión en radio y televisión en Reino Unido, la Reina Isabel II no ha parado de ser noticia; tras la especulación de que pronto abandonará sus actividades oficiales como monarca, sin embargo, esto ahora, ha sido desmentido.

Según Vanity fair, los trabajadores del palacio negaron estas especulaciones, que ntre dimes y diretes; tienen a más de un fanático de la señora en ascuas y apunta de tilo, pero aseguran que “volverá a sus deberes, tan pronto pueda”.

No solo eso, sino que esta fuente apostada en el Reino y cercana a la citada editorial, dio cuenta de cómo son los días de la portadora del tíitulo nobiliario; durante el aislamiento con su esposo, el príncipe Felipe de 98 años.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Como se informó anteriormente, ambos están confinados en el castillo de Windsor hasta nuevo aviso, por toda la situación que atraviesa el mundo con el coronavirus; e Inglaterra no escapa de ellas; aseguran que ambos han disfrutado estos días “como no lo hacían desde hace años”.

El vocero detalla también, que Isabel “goza de un excelente ánimo”, además que “cena con su marido todas las tardes; cosa que antes no podía hacer con frecuencia”. No solo eso; pues aunque su edad es bastante avanzada, también “ha montado caballo todos estos días”, sostienen, ¿qué tal?

“La idea de que no volveremos a ver a a reina en público, no es real (…) ella tiene planeado volver a trabajar más duro que nunca; la idea de que reinará desde una pantalla no es la que tiene su majestad (…) hay un entusiasmo en volver a hacer el tipo de trabajo que siempre ha hecho. Cree mucho en ser vista”, puntualizan para finalizar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments