Aisha Stambouli rompe el silencio tras la muerte de Alberto K

Luego de guardar silencio durante varios días, la actriz Aisha Stambouli se pronunció tras la muerte de su esposo y padre de su primer hijo, el músico Alberto Kauam.

Con un emotivo audiovisual y un extenso mensaje, la venezolana indicó que el deceso de su pareja es el “golpe más impactante y profundo” que ha recibido.

“Bastó con vernos un instante para reconocernos para siempre y entender que el mundo ahora tenía sentido. Lo apostamos todo, lo dejamos todo y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz”, se lee en las primeras líneas del escrito.

A pesar de las vicisitudes, Stambouli asegura que se mantiene de pie tal y como su pareja siempre quiso verla.

Leer también: Lo que debes saber sobre la muerte de Alberto Kauam

A lo largo de la publicación precisó que cuando su hijo llegue a este mundo se encargará de contarle día a día quién fue su padre, cuanto lo deseó y cuanto lo ama.

“Jamás vi a un hombre más ilusionado, agradecer por la llegada de su bebé, el milagro más hermoso para ambos, fruto de nuestro amor. Hoy escribo estas líneas y agradezco a los miles de corazones que nos han manifestado su amor y admiración por ti y tus logros. Honraremos tu nombre. Te amo en esta vida y las que vengan”, finalizó.

El cuerpo de Alberto Kauam fue hallado sin vida la noche del pasado 11 de mayo en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

Según el periodista Deivis Ramírez, funcionarios del Cicpc dieron por sentado que el también mánager de artistas se quitó la vida.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments