Aigil Gómez - Cortesía

A principios de este año se llevó a cabo una famosa fiesta en las paradisíacas playas de Tulum, México, sarao en el que más de una modelo venezolana salió salpicada; en esa lista fue nombrada la animadora Aigil Gómez; por eso en Ronda la abordamos al respecto en una entrevista exclusiva vía live y contó su versión de los hechos.

“Muchas personas no conocían Tulum y no sé qué fue lo que pasó, para mí, fue una historia con mi pareja, la gente estuvo buscando cosas que no existen; yo no fui de proxeneta, ni nada, yo trabajo en mi país”, hizo referencia.
Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda
En la misma conversación, Aigil sostiene que no se explica de dónde surgió toda la matriz de opinión en torno al jolgorio que hubo en el cónclave caribeño. “No por estar en una fiesta; quiere decir que estábamos algo malo, tienen que ir a Tulum y decir ‘ella tenía razón, ¿por qué inventamos tanto?'”.
Una fogata problemática

Otra polémica aclarada, fue la que tuvo fecha en marzo de este año, cuando acusaron a la conductora de El Avispero en Televen; por supuestamente haber encendido una fogata en pleno cerro Ávila de Caracas, por ello los protectores ecológicos enfilaron contra la mujer.

“Una fogata que ni siquiera fue mía, yo acostumbro a ir al Lagunazo, y cuando subí ya había gente que tenía la fogata encendida; tomé una foto, la subí y ahí me fulminaron, pero luego se aclaró todo”, cuenta.

Explica que, “pero al final todo fue resuelto, la fundación forestal que me había contactado me pidió disculpas, yo igualmente ofrecí disculpas públicamente y listo, pero no era nuestro el fuego”

La chica HTV 2014, contó que la cuarentena aguarda un poco de aburrimiento en su estadía, sin embargo para ello se divierte con ejercicios y piensa realizar una temporada de live’s en Instagram de este tipo.

Además, contó que el programa que conduce, está evaluando transmitir de la mis ma manera en redes sociales; tal como lo hacen otros programas, pero aún no han concretado el contenido a mostrar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments