Aigil Gómez - Cortesía

La salida de Aigil Gómez de “La bomba” resultó un hecho más inminente que la da la Chiky Lorens, tan cacareada por algunos medios de comunicación. Con la suplencia a punto de caducar, la animadora deberá abandonar el estudio del programa de farándula de TV en Televen y pasar el testigo a su compañera Andreina Castro, quien estará de vuelta en su puesto el próximo 2 de diciembre.

“El tiempo pasó volando y no me quiero ir”, comentó la también bailarina a quien nos cruzamos en un evento. “Han sido meses increíbles haciendo lo que tanto me gusta, me encantaría quedarme, que existiera la posibilidad de seguir allí”.

A pesar de que Aigil continuará llevando las riendas, junto a Yanosky Muñoz y Michael Roa, de “El avispero“, también en Televen, la joven confesó que en “La bomba” se sentía como pez en el agua. “Realmente disfruté mucho. Además, me llevaba muy bien con el resto de animadores”, dijo refiriéndose a Newmaker Quintero, Adriana Peña y La Chiky.

Con ganas de hurgar un poco más conversamos con un productor del canal quien nos contó que ha escuchado que Andreina ya contaba los días para volver.

Recordemos que Castro se despidió del público, durante la transmisión del aniversario número 11 de “La bomba”, el pasado mes de agosto. “Antes de despedir este programa, yo tengo que contarles que a partir del día de hoy me tomaré mi respectivo reposo, voy a estar ausente algunos meses”, apuntó Castro para dar la bienvenida a Gómez.

Casi un mes después del hecho (24 de septiembre) daría a luz a su hija, fruto de su unión con el Míster Venezuela 2006, Vito Gasparini.

Facebook Comments