Aída Cueva recibe apoyo de su expareja en juicio contra su hermano

Foto/ Cortesía

La cantante Aída Cuevas decide dar un paso en el juicio en contra de su hermano Carlos Cuevas, a quien acusó de haberla agredido físicamente en un conflicto familiar cuando supuestamente se encontraba bajo las influencias del alcohol.

Por otra parte, Carlos Berganza, ex pareja de la intérprete y padre de su hija Valeria, decidió declarar a favor de Cueva en el próximo juicio. Sin embargo, esa solamente es la más reciente acusación entre los hermanos, que han intercambiado acusaciones por daño psicológico y daño moral.

Leer también: Exclusiva: Gaby Vegas reacciona al falso embarazo

Carlos ha decidido mantenerse en silencio con respecto a este tema ya que tiene una advertencia legal en su contra por parte de los abogados de Cuevas, pues en caso de que se refiera a ella o a su familia en los medios, podría sumarle otro compromiso legal.

“Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía… quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, si le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo (…) Yo no entendí esa carta y no lo tomo en cuenta, pero les quiero pedir que ya no me pregunte por ella”, expresó.

La hija de Aída Cuevas, dijo lo siguiente refiriéndose a los conflictos con su hermano:

“Se le acusa porque a mí, psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto, claro que tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental, hago lo que puedo, pero me come todo esto”.

Más allá de los conflictos con su familia, la cantante se encuentra en un muy buen estado de ánimo, ya que se acaba de presentar en un concierto por streaming, afirmando que recibió excelentes repuestas de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien tiene luz propia, incomoda al que está en la oscuridad. ✨ Buenos días. ☀️ #AidaCuevas #Quotes

Una publicación compartida de Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

Una vez más, la mexicana reiteró que esto coincide con su merecidísima nominación a los Grammy’s Latinos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments