Dúo estoeSPosdata prenden la farra con Ahora o nunca

Luego del single Combina -en colaboración con Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco y con más 673 mil vistas en Youtube de manera orgánica- este viernes 30 de octubre, estoeSPosdata lanzó al mercado su primera placa discográfica, que está acompañado por un video que recopila todo el camino recorrido por ellos, y que ya pueden disfrutar en el canal de Youtube de los muchachos.

“Este es nuestro primer disco, una meta que nos propusimos desde el año 2017 cuando sacamos el primer sencillo. Es el resumen de nuestros primeros cuatro años de carrera musical y nuestra carta de presentación”, comenta Salo.

Ahora o nunca se llama la producción que cuenta con 11 temas, en la que los seguidores del afamado dúo podrán ver el crecimiento profesional de Pollo y Salo. “Este disco es la evolución que ha tenido estoeSPosdata desde la primera canción hasta ahorita. Salo y Pollo no son los mismos en la actualidad, se nota la diferencia, la experiencia en sus voces, en su manera de  cantar e interpretar las letras, ha sido una transformación completa”, explica Frank Santofimio, productor de este material musical.

Leer también: ¡Y no fue Colate! Demandan a Paulina Rubio en Miami

Por su parte, Pollo describe este disco como un resumen de su carrera. “Ahora o nunca tiene dos canciones inéditas y una versión acústica jamás escuchada de un tema muy especial para nosotros. Es un camino de todo lo que ha sido estoeSPosdata desde el comienzo, aprendiendo de muchos errores, de muchas cosas buenas. Hemos crecido, madurado y, sin duda, no somos los mismos chamos que empezaron este proyecto. Esto es algo muy especial para Salo y para mí, es un regalo para todas esas personas que nos han acompañado desde el primer momento, no importa de qué forma, para que se sientan felices, parte de esto y digan: ‘¡Wow! Cómo han cambiado’. Eso es lo más importante”, asegura el cantante.

El nombre de esta primera placa discográfica nace de la motivación que siempre tuvieron para continuar trabajando duro por sus metas. “Nosotros creemos muchísimo en el material que estamos compartiendo con el público, le tenemos Fe a nuestras canciones y las consideramos muy buenas”. comenta Salo

Alguien importante en este logro es Frank Santofimio, quien se ha encargado de cuidar cada detalle musical del proyecto, logrando ese sonido característico y poderoso del dúo que se ve reflejado en cada tema.

Este corte es, sin duda, uno de los eventos más importantes hasta el momento para el dúo, dejando la vara muy alta en su carrera. “Tenemos un gran equipo detrás, que desde el día uno han estado ahí para nosotros, no seríamos nada sin ellos. Además de colaboraciones con grandes colegas que nos han hecho crecer como artistas y de los cuales hemos aprendido siempre algo”, cuenta Pollo.

Por ahora, los chicos se preparan para empezar la promoción de todas sus buenas noticias, esas que quieren compartir con su fanaticada y los medios de comunicación, pero sin dejar de trabajar en más música.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments