Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El jugador de futbol Neymar Jr ha causado indignación en Brasil, esto por promover una mega fiesta con 500 invitados, y que planea durar 5 días.

Inicialmente fue el periodista Ancelmo Gois quien lo contó para el diario brasileño OGlobo. Y son los medios quienes han dado detalles de la fiesta y las críticas que ha desatado en medio de la pandemia del coronavirus.

Uno de los principales requerimientos para asistir a exclusiva fiesta será no utilizar celulares. Neymar contrato una banda para entretener a sus invitados, de hecho, para evitar molestar a los vecinos, construyó un tipo de discoteca subterránea con protección acústica.

Neymar - Cortesía
Neymar – Cortesía

Leer también: Tras 12 años RBD vuelve a enamorar a sus fanáticos

La fiesta se llevará a cabo en una lujosa mansión de la Costa Verde, península de Mangaratiba, ubicado en Rio de Janeiro. Las críticas no paran y hay expectativas de saber si las autoridades permitirán la multitudinaria reunión.

En septiembre, la AFP reveló que el jugador dio positivo por COVID-19 y actualmente se encuentra en su país natal recuperándose de una lesión en el tobillo.

 Brasil es uno de los países más golpeados por la emergencia sanitaria, según datos del Ministerio de Salud, la cifra de contagios es de 7,5 millones de personas. La escalada de casos y decesos en las últimas semanas ha obligado a las autoridades a endurecer las medidas para este fin de año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box