sábado, septiembre 25, 2021
Home CHISMES Agarraron con las “manos en la masa” a Daniella Álvarez con Daniel...

Agarraron con las “manos en la masa” a Daniella Álvarez con Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas - Composición
Daniella Álvarez y Daniel Arenas - Composición

Al parecer, la presunta relación amorosa entre la presentadora Daniella Álvarez y el reconocido actor Daniel Arenas parece marchar viento en popa. Después que recientemente intercambiaron mensajes amorosos en Instagram, ahora un nuevo video sugiere o deja poco a la imaginación.

Pese a la negación rotunda de estar juntos en ese plano, la supuesta pareja fue vista junta este fin de semana, durante un evento que se llevó a cabo en Colombia, donde se les notó bastante cariñosos.

El material habría sido grabado por un asistente al jolgorio que de inmediato fue difundido por el programa de TV de Lo sé todo del país paisa, en el mismo se puede observar el momento en el que la exreina de belleza se le acercó al actor y le dijo algo al oído, mientras bailaban bien acaramelados.

Leer también: Humorista despotricó de Daniela Barranco

Esta sería otra evidencia en torno a un posible noviazgo entre ellos, además que los rumores empezaron hace algunos meses, luego que el famoso asistió con la modelo a una reunión familiar.

Estas especulaciones toman fuerza a raíz de este último audiovisual del que ninguno de los dos ha dicho ni pío, de esta forma, los seguidores de diferentes redes sociales continúan aumentando los chismes en torno al caso y para muchos su relación sentimental es un secreto a voces.

El último noviazgo de conocimiento público que tuvo Daniella fue con el actor español Lenard Vanderaa, quien estuvo con ella en su proceso duro de salud, en el que perdió su pierna izquierda.

Hace poco, Álvarez aseguró en una entrevista que son solo amigos. “Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y nada más. La respuesta es que somos muy buenos amigos”, manifestó la expresentadora del Desafio de Caracol Televisión, esa vez.

Aquí el video en cuestión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments