Tarot - Cortesía

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 6 al 12 de abril

Aries

Es conveniente que prestes atención a tu comunicación. Trata, en la medida de lo posible, de cuidar el tono y de no hacer chistes de mal gusto. Sentirás que todos están muy sensibles, así que presta atención solo a las cosas que te competen y deja que cada quien se ocupe de lo suyo.

Tauro

Para muchas personas del signo Tauro, estos serán unos días de romance y mucha pasión. Otros, ya comienzan a cerrar algunos ciclos en sus relaciones sentimentales, porque la cotidianidad ha dejado al descubierto muchas diferencias. En ambos casos, las energías están orientadas hacia la necesidad de amar y ser feliz.

Géminis

Semana de aburrimiento por la suspensión de algún viaje que ya tenías tiempo planificando. Sentirás que la vida hogareña, se vuelve más pesada, a pesar de las oportunidades que tienes para compartir con tus hijos. Aprovecha para aprender un oficio, siguiendo algún tutorial. Invéntate tu agenda diaria de actividades para que te mantengas activo.

Cáncer

Durante estos días será importante para ti actuar para concretar mejoras en tu entorno. Ya no quieres seguir dependiendo de otras personas. Seguramente tus pensamientos estarán orientados a independizarte y avanzar en tus proyectos. Continúa mejorando tu comunicación.

Leo

Tu preocupación esta semana es seguir en contacto con tus amigos. La conexión a través de internet y WhatsApp será lo primordial. No olvides los aspectos sentimentales y familiares, que ellos son la base de tu vida. Cuida tus ahorros.

Virgo

Semana para comenzar una dieta. Termina de ponerte al día con tus asuntos familiares. Estás corriendo la arruga, sobre un tema particular que ya no debes seguir postergando. Recuerda que cuentas claras conservan amistades. Hasta cuando te pierdes en los detalles.

Libra

Te ocupas de tu apariencia física, tal vez un cambio de color de tu cabello o una rutina diaria de ejercicio contribuya a mantenerte activa. En este momento sientes una gran necesidad emocional de encontrar seguridad y protección en las personas que te rodean.

Escorpio

Tal vez se materialice una propuesta laboral que resultará muy satisfactoria para ti. Se abren unas puertas para concretar negocios con el extranjero. Momento en el cual asumes un nuevo rol de liderazgo que poco a poco te fuiste ganado. Ingresos extras te ayudan a solventar algunas deudas.

Sagitario

Modérate con tus gastos. Esta semana podrías actuar simplemente por capricho. Te recomiendo que dejes quieto lo que está quieto. Evita traer al presente situaciones o persona que ya están fuera de tu vida. En pocas palabras, el que se fue ya no hace falta. Estarás expuesto a chismes.

Capricornio

Tal vez te sientas un poco sensible e incomprendido. Controla tus celos y las ganas de criticar a todo el mundo. Habla sobre tus expectativas y deseos. Comunícate en forma clara y directa para que mejoren tus relaciones con la pareja.

Acuario

No tendrás mucha habilidad para expresarte con delicadeza. Tus respuestas verbales podrán ser agresivas o muy tajantes, así que bájale dos. Evita exponerte a críticas. Semana para dormir, leer y ver televisión. Ahora, calladito te ves más bonito.

Piscis

Los temas laborales, ya comienzan a preocuparte. Tal vez, empieces a buscar nuevas opciones para producir más o mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La experiencia con algún sueño premonitorio, será interesante porque puede tratarse de un mensaje sobre alguna situación que estás viviendo.

Facebook Comments