Adultos mayores tendrán su CLAP especial desde el mes de junio

Foto cortesía.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en junio, llegarán a los adultos mayores pero bajo la denominación de «CLAP especial». El CLAP es un beneficio promovido y suministrada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde el surgimiento de los CLAP, una medida que contrarresta el impacto de los embates recibidos a la economía venezolana. Los ciudadanos esperan a que la popular «bolsa Clap» cubra las necesidades de su mesa.

Te interesa también: Jessica Cediel casi pierde la vida por «vanidosa» ¡Entérate de todo!

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro informó, será a partir de junio que los adultos mayores recibirán un CLAP exclusivo o como el propio presidente denominó «un CLAP Especial».

“Ya está diseñado el combo Clap especial para los abuelos, para la salud”, declaró el presidente Nicolás Maduro, durante la clausura del Congreso Nacional de los Abuelos y Abuelas de la Patria.

Foto cortesía.

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

Asimismo, Maduro en aras de dar un cabal cumplimiento a esta orden, le recordó al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, ampliar este programa de suministro especial de combos a  los adultos mayores, hacia todo el territorio nacional.
Estas medidas, responden a parte de las políticas de acción que debe encaminar el nuevo ministerio de los Adultos Mayores, buscando la protección de las personas de la tercera edad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f
Facebook Comments Box