¡Adriana Vasini ya sabe lo que espera!

Adriana Vasini
Adriana Vasini

En marzo la ex Miss Mundo Adriana Vasini confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer retoño junto a su esposo René Balza Romero. Ahora los futuros padres dieron a conocer el sexo de su bebé a quien con tantas ansias esperan.

A través de su cuenta de Instagram, como han ido informando durante el proceso de gestación, la modelo venezolana reveló con una imagen llena de tonalidades rosa que tendrá una niña. Añadió un extenso escrito en el que expresa su alegría por la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Vasini (@adrivasini)

“Súpercontenta de compartirles la bella sorpresa que nos ha traído la primavera al enterarnos que tendremos una niña dentro de unos meses con nosotros”, comunicó al inicio del texto.

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

Además, dio a conocer que antes de tener los resultados de genética, ella y su esposo se dieron cuenta de lo que ya viene en camino:

“A pesar de tener los resultados de la prueba genética en febrero (donde podíamos saber el género del bebe) nosotros quisimos esperar y no leer esa parte del informe. En la ecografía de las 19-20 semanas esta chiquita se hizo notar de una vez! Apenas la vi, supe que vendría una niña en camino! 🥰 Sin que la ecografista me dijera”, detalló la futura madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Vasini (@adrivasini)

Vasini ha mostrado con discreción el avance y los detalles de su embarazo, ya que, se han visto pocas fotos de ella luciendo su barriga. Sin embargo, la vez que se pudo ver apareció con un look bastante natural y espontaneo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box