La animadora venezolana Adriana Peña al parecer fue víctima de los nervios, o el sismo que se vivió en tierras venezolanas le movió demasiado el cerebro, eso a juzgar por lo que pasó cuando se dedicaba a dar los buenos días en las pantallas venezolanas.

Y es que el miércoles 22 de agosto, mientras daba la bienvenida a los telespectadores de La bomba, programa de Televen del cual es coanimadora, Peña agradeció que lo ocurrido con “el sismo de 7.3 en la escala de grados Fahrenheit no pasó a mayores”… Por lo que vemos lo que pasó a mayores fue el terrible pelón que tuvo la animadora al aire.

Como era de esperar a la revista Ronda no se le escapa nada y es por eso que nos preguntamos, ¿será que Peña no sabe que los sismos se miden en la escala sismólogica de Richter? ¿No sabe tampoco que el grado Fahrenheit es una escala de temperatura? 

Es allí donde sacamos la conclusión que mucha cara, mucho cuerpo, mucho talento, pero poca “sabiduría”.

Como se recordará, Venezuela fue sorprendida el martes 21 de agosto por un sismo de aproximadamente 7.3 grados en la escala de Richter, movimiento que provocó daños en edificios y construcciones y mucho temor entre la gente. Fue tal el susto, que hasta ahora han sido pocos los videos que han corrido en las redes de lo acontecido.

Tanto gente del gremio artístico como el público en general han usado la plataforma 2.0 para hacer saber su sentir por este error. Aquí le dejamos el material audiovisual donde la venezolana muy “preocupada” y segura de sí misma tiene el gran pelón, saquen sus conclusiones…

Facebook Comments