Adriana Peña se casó por el civil

Adriana Peña
Adriana Peña

Luego de varios meses preparando todos los detalles para su boda, Adriana Peña le dio el ‘sí, acepto’ ante la ley al manager de artistas Manuel Rodríguez. Mediante sus redes sociales la presentadora del programa La Bomba compartió la felicidad que la embarga en estos momentos tras ser legalmente una señora casada.

“Legalmente esposos. Te amo hoy y siempre mi amor”, escribió Peña junto a dos instantáneas en las que aparece posando junto a su ahora esposo.

Se pudo conocer que para esta ceremonia solo asistieron familiares y amigos más íntimos de los recién casados. Cabe destacar que, Adriana Peña y Rodríguez celebrarán su boda eclesiástica en lo más frío y alto de Galipán el próximo 8 de septiembre, fiestón al que está invitado ‘raimundo y todo el mundo’.

Para esta ocasión Adriana Peña lucirá un vestido confeccionado por el diseñador Julio Mora, pieza que según cuentan las malas lenguas a pesar de no ser cuán princesa de Disney, promete causar gran impacto entre los presentes pues la animadora durante todo este tiempo ha estado siguiendo cada detalle de su vestido de novia.

Vale acortar que, entre la lista de sugerencias adjuntada en la invitación de este bodorrio destaca el tema de la vestimenta, puesto a que le recomiendan a los invitados asistir bien abrigados por el clima tan frío que hace en la montaña.

Además, se les notificó que si deseaban hospedarse esa noche en Galipán deberán pagar su habitación con una tarifa mínima de 15 verdes por dormitorio.

También puedes leer: Adriana Peña y su pelón con el sismo (+VIDEO)

Facebook Comments