Adriana Peña - Cortesía

Con un discurso positivo y el optimismo como bandera, la animadora venezolana Adriana Peña contó a Ronda en transmisión en vivo en Instagram, este martes 28 de abril, parte de lo que será el nuevo proyecto que cocina, que pronto lanzará a sus cuentas en redes sociales, ese que catalagó como una “voz a favor de la mujer”.

Poderosa, es el nombre que le dio la conductora de espectáculos y farándula de Televen; a un espacio que según su criterio, tocará diversos tópicos, todos virados hacia el empoderamiento femenino.

Pese a sus múltiples compromisos y lo que cualquiera podría considerar “un contratiempo” -en referencia al coronavirus-; la periodista confesó que “no he parado de trabajar en este proyecto desde hace algún tiempo, en el que hablaré de todo un poquito”.

Leer también: Tito el Bambino se las cantó a sus haters

Un nuevo reto que se une a sus demás labores diarias, del que ella comenta que su principal ayudante en este; así como en los demás, es su esposo, el productor criollo Manuel Rodríguez.

“Todos tenemos una relación con una mujer, todos venimos de una mujer, por eso lo clasifico en varios contenidos, para que cada quien se identifique; historias de mujeres cautiven; datos que representen actualmente a la mujer en la sociedad y más”, será lo que trate principalmente la comunicadora.

Adriana no quiso asegurar fecha de estreno, pues aún no la tiene definida, solo contó “un mes o dos, no me quiero comprometer a decir fecha porque es mucho contenido el que debo procesar”.

Actualmente, la presentadora lleva una serie de live’s desde su cuenta de Instagram, con diversos famosos, por su pantalla ha transmitido con artistas de talla internacional como Jencarlos Canela, Ivy Queen, entre otros.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments