Entre lágrimas Adriana Marval habla de Venezuela

Los mejores trapos de Adriana Marval

Adriana Marval, presentadora de Vitrina, Televen, mostró su lado sensible al hablar con los periodistas de la Revista Ronda acerca la situación de Venezuela y mientras se le escapó una que otra lágrima, expresó que le da mucha tristeza lo que ha pasado recientemente en las protestas que han ocurrido en el país los últimos días.

“Hay un lado bueno; la esperanza está caminando nuevamente. Hay un nuevo respiro para nosotros los venezolanos. Sin embargo, tengo una tristeza enorme por tantos jóvenes que se sienten frustrados de alguna manera y salen a las calles pero todo termina en una tragedia familiar”, expresó.

Entre lágrimas dijo: “Tengo un nudo en la garganta contándote todo esto. Es demasiado difícil ver todo y tener que actuar como si nada estuviese pasando, porque también soy profesional y tengo que trabajar para hacer algo por el país”.

Marval habló sobre la falta de entendimiento por parte de los seguidores en las redes sociales, quienes diariamente critican a figuras públicas como ella que “no informan o comentan nada de lo que sucede en el país”, a lo que agregó que, ella, su equipo y colegas intentan seguir informando “partiendo desde su segmento”.

“Tenemos que seguir con un contenido que lamentablemente, no tiene que ver con la situación política o social”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…hola ¿qué tal? Jajaja

Una publicación compartida de Adriana Marval (@adrianamarval) el

La animadora venezolana también habló acerca de sus nuevos proyectos para este 2019 y comentó que en marzo tiene la producción para la portada de una revista venezolana; la cual se llevará a cabo en la isla de Margarita.

En cuanto a lo personal dice que “está cocinándose” algo relacionado con la salud y la televisión yq ue por su parte, espera que sigan lloviendo muchas oportunidades más.

“Espero ganar mucha experiencia en mi país, apenas estoy comenzando”, aseguró.

Facebook Comments