Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres primerizos

Adrián Uribe
Foto - cortesía

El actor Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins recibieron la cigüeña el pasado fin de semana. La pareja dio la bienvenida a una niña, informó Televisa Espectáculos en las redes sociales, con una tierna fotografía que publicaron en su perfil de Instagram.

En la postal aparecen los deditos de la criatura con la mano de unos de sus progenitores, una imagen que sin duda capturó un momento especial. “¡Nació la bebé de @adrianuribe & @thuanymart! ¡Felicidades!”, señala el pie de la publicación del medio de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

El 7 de junio la pareja dio a conocer el sexo del bebé con un video que colgó el mexicano en las plataformas digitales. Ambos pincharon un grande globo de color negro que por dentro contenía papelillos rosas, haciendo alusión al sexo de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Adrián Uribe entregó la roca

El amor que envuelve la relación cada vez se hace más evidente en los perfiles de las redes sociales de dichas figuras públicas, y es que el también presentador compartió el 27 de septiembre a través de Instagram, un material audiovisual que registró la pedida de matrimonio que idealizó para sorprender a la madre de su hija.

Las imágenes muestran un tierno salón lleno de rosas blancas con cortinas de luces que adornador perfectamente el lugar. Al fondo del lugar se observan dos palabras claves de la pedida de mano: Cásate conmigo, ambas grandemente iluminadas que al final “Cásate” resaltó con una explosión de fuegos artificiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments