Adri Nicol celebra Mes de la Herencia Hispana con música de Farruko

La joven Adri Nicol celebra el inicio del Mes de la Herencia Hispana con el emotivo video de El tiempo pasa, de Farruko.

La joven promesa de la música urbana se presenta a sus seguidores en YouTube y redes sociales. La artista “sueña con conquistar el mercado con su propuesta musical y ser una voz de éxito y superación para su generación”.

Leer también: Lupillo Rivera ya superó a Belinda

“Carismática, extrovertida y multifacética”, así se describe Adri Nicol, quien se ha ganado un lugar en los principales escenarios de la televisión venezolana, como el reality Yo sí canto, de Súper Sábado Sensacional, el espacio Tengo talento, de la revista matutina Portada’s de Venevisión, y el programa Consentidos estrellas, de Televen.

Para Adri Nicol, este primer video cover marca el inicio de una carrera con altas expectativas de éxito por su gran talento vocal y su cautivadora personalidad. Ya en TikTok es toda una celebridad con su cuenta @adrinicolmusic y la invitación es a seguir su evolución a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya somos 100k en YouTube primeramente agradezco a Dios 🙌🏻 Y a todos ustedes por tantas muestras de apoyo gracias a mi super team ✨@caentertainmentgroup

Una publicación compartida de Adri Nicol (@adrinicolmusic) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments