Adolescente muere de un infarto mientras tenía sexo con su esposo

Foto Cortesía
Foto Cortesía

¿Te imaginas estar disfrutando teniendo sexo con tu pareja y morir en el intento? Este fue el caso de una mujer de 18 años de edad, quien murió a causa de un infarto en uno de los momentos que nadie esperaría morir.

Gracias a una nota difundida por el diario The Suns se dio a conocer la historia de esta chica que en su noche de bodas sufre de un infarto mientras tenía coito con su marido de 29 años de edad.

Este 10 de junio en el municipio brasileño de Iribité, la joven perdió la vida cuando la pareja decidió celebrar su noche de boda, como era de esperarse el matrimonio tuvo relaciones en las que la fémina comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.

Leer también: Valentina Sánchez se pronuncia a favor de la comunidad LGBTIQ

A los pocos minutos de que su marido se dio cuenta que su esposa corría peligro, esta se desmayó sobre su cuerpo, en el momento de desesperación el hombre buscó ayuda de otra persona que lo asistió llamando a un taxi, sin embargo el chofer del vehículo se percató que la mujer podría no contar consignos vitales y no accedió a llevarla.

Por lo que al no tener otra opción tuvieron que acudir a una ambulancia que demoró más de una hora en llegar al lugar, apenas arribaron al sitio, paramédicos aplicaron los primeros auxilios, además de determinar que había sufrido un infarto mientras mantenía sexo con su pareja.

El estado de la joven era bastante delicado, la ayuda hospitalaria era vital para poder salvarla, sin embargo, de manera lamentable muere mientras iba siendo trasladada. Sin duda el esposo señaló la tardanza del equipo médico, pero estos alegaron que una primera unidad ya había sido mandada pero el viaje se canceló, enviando otra unidad que llegaría más tarde.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box