Adele y su exesposo llegan a un acuerdo legal

Adele
Foto - cortesía

Uno de los divorcios más comentado en la farándula internacional lo protagonizó la cantante Adele y su expareja Simon Konecki, pues luego que en el 2019 se hiciera pública la solicitud de separación legal, no fue hasta el 2021 que por fin se concretó el divorcio.

Pero antes de que se materializara la separación, ambos estuvieron en medio de largas negociaciones ya que antes de casarse no firmaron un acuerdo prenupcial que dividiera sus bienes, por lo que varios medios apuntaron que la cantante posiblemente tenía que pagarle una manutención a su exmarido.

Adele
Foto – cortesía

No obstante, según la revista US Weekly, ninguno de los dos deberá darle al otro una pensión, en cuanto a la custodia de su hijo, la experaja se la compartirán.

Leer también: Dakota Johnson confesó el plan que tuvo al quedar sin apoyo económico

El proceso de divorcio tardó dos años para concretarse debido a que en medio de la separaciones estuvieron implicados los patrimonios elevados de cada uno, resaltando que la británica es quien posee la alta suma de dinero al acumular aproximadamente 190 millones dólares, mientras que el empresario Simon solo cuenta con un millón de dólares, como bien detalló TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Asimismo, un tribunal de Los Ángeles, California, dictaminó que el resultado del acuerdo de divorcio permanecerá privado, y al parecer, los exesposos firmaron su confidencialidad.

La relación de los famosos inició en el 2012 y en el 2017 Adele confirmó en los premios Grammy que había contraído nupcias con Konecki en una ceremonia íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments