Adele se sinceró sobre sus relaciones pasadas

Adele-Cortesía
Adele-Cortesía

Luego de su divorcio con Simon Konecki, Adele no se había atrevido antes a hablar de forma tan ligera sobre esta ruptura que le causó tanto daño, pero ahora dejó todo atrás y sanó su corazón para hablar al respecto.

A través de una entrevista que le realizó la revista Vogue al posar para la portada de la prestigiosa publicación, Adele finalmente contó los pormenores que sufrió en su relación la pasada.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

«Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso», expresó.

Leer también: ¡Reapareció! Alejandra Espinoza dio señales de vida

Fue en septiembre del año 2019 cuando la cantante de When We Were Young solicitó el divorcio de Konecki, de 46 años, la pareja llegó a un acuerdo a principios de este año para finalmente culminar con su matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

«Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz. Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Solo fue: ‘quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada’. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad», puntualizó la cantante británica.

Vale recordar que la cantante ya mantiene una relación sentimental con la que comenta sentirse más feliz que nunca, misma que lleva con el representante deportivo de las estrellas de la NBARich Paul.    

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box