Adele rechazó millonario show por arreglar su jardín

La intérprete británica, Adele Laurie Blue Adkins popularme conocida como Adele, rechazó multimillonaria propuesta de trabajo por arreglar el jardín de su hogar...

Adele Laurie Blue Adkins

La intérprete británica, Adele Laurie Blue Adkins popularme conocida como Adele, rechazó multimillonaria propuesta de trabajo por arreglar el jardín de su hogar. La artista recibió una oferta de un jeque árabe para presentarse en el Medio Oriente por más de 1.9 millones de dólares.

De acuerdo con el músico australiano, Guy Sebastian el manager de Adele fue contactado por los asistentes de un jeque para que realizara dos conciertos por una gran suma de dinero. Sin embargo, su representante artístico rebotó el ofrecimiento, alegando que la compositora “está ocupada trabajando en el jardín esta semana. Ella suele sacar la hierba en estos días”, comentó Sebastian al diario Daily Star.

En este momento la intérprete de “Water Under The Bridge”, se encuentra descansando junto a su familia, luego de su exitosa gira y la venta de sus discos. De acuerdo con la revista Forbes, es una de las celebridades mejor pagadas.

 

 

 

Facebook Comments