Adele incorpora un nuevo régimen de salud a su vida. Y es que la cantante, de 27 años de edad, apuesta ahora a la practica de pilates. Lo interesante es que no lo hace sola sino con Ayda Field, esposa del músico Robin Williams pues su objetivo principal es divertirse.

La modalidad le permite, además, pasar más tiempo de calidad con su hijo. “Adele se ha estado divirtiendo y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una madre para Angelo”.

Puede leer: Josemith le canta a su lucha contra el cáncer

La intérprete aseguró que su nuevo plan de ejercicios ha sido un éxito pues ya perdió varios ‘kilitos’ de más. Sin embargo, a sus fans les ha parecido simpático que para iniciarse en esta onda fitness se haya puesto de acuerdo con su amiga Ayda Fields.

“Ella ha estado armando su nuevo régimen de entrenamiento y realmente funciona para ella. Es una ventaja que ha perdido algo de peso. Sus amigos se alegran de que se haya soltado y no hay nada más que buenos sentimientos hacia ella. Tiene una nueva vida”, reveló un allegado de la cantante a la columna Bizarre del periódico británico The Sun.

Facebook Comments