Adele desembolsa un poco de plata por una mansión

Adele
Adele

Tal parece que la cantautora británica Adele adquirió a un cómodo precio una de las mansiones del actor Silvester Stallone, ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Según lo informado por algunos medios, la artista habría comprado la casa por tan solo 58 millones de dólares, pues en un principio Stallone había valorado la propiedad por un precio que rondaba los 100 millones de dólares, ya que la famosa estrella de Hollywood recientemente se mudó a una propiedad en Palm Beach, Florida.

Esta mansión es una de las más grandes de la comunidad de famosos, fue comprada por el guionista en los años 90 y cuenta con ocho dormitorios y 12 baños.

La casa principal construida en 1994 tiene seis cuartos, nueve baños, una suite principal que incluye: sauna, baño a vapor y una oficina con terraza, destacando dos estatuas gigantes de Rocky y Rambo.

Leer también: Protagonista de Yo soy Betty cuestionó durísimo su actuación

Sin duda la multinstrumentista no desaprovecharía la oportunidad de seguir aumentando su portafolio de bienes, ya que en la actualidad cuenta con varios inmuebles en Londres y Los Ángeles, valorados en más de 40 millones de USD.

Si sumamos esa cantidad al porcentaje de taquilla, a la venta de discos y a diferentes proyectos audiovisuales que tiene en marcha, es probable que la británica perciba una cifra superior a los 50 millones de verdes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box