Adelantan fecha de estreno para Venom 2

Venom
Venom

Tras comunicar que postergarían el estreno de la película Venom 2, ahora parece que estará lista antes de lo esperado inicialmente.

Días atrás Sony reportó que la cinta se podría posponer hasta el año 2022, pero ahora decidirían adelantar el lanzamiento del material audiovisual del simbionte, según informó The Hollywood Reporter.

Resulta que la empresa considera presentar Venom: Carnage Liberado en los cines el próximo primero de octubre, en lugar del 15 de octubre como se tenía previsto en el ajuste más reciente de la fecha de estreno del proyecto cinematográfico en Estados Unidos.

Leer también: Juan Soler rompió en llanto al hablar de su divorcio

La secuela de Venom ha experimentado varios cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia y según The Hollywood Reporter, esta decisión de adelantar su estreno en dos semanas tendría que ver con el el buen desempeño que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos consiguió durante este fin de semana en la cartelera estadounidense.

Venom: Habrá matanza está dirigida por Andy Serkis, quien ya estuvo involucrado en algún proyecto de Marvel (Vengadores: La era de Ultrón y Pantera Negra) y es recordado por su trabajo como Gollum en El Señor de los Anillos. El guion de esta película lo desarrolló Kelly Marcel, quien también participó en la primera producción.

Esta producción se estrenará de forma exclusiva en los cines y solo estará disponible para mayores de 18 años debido a su clasificación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments