Adamari López - Cortesía
Adamari López - Cortesía

Las redes social estallan con el “perreo intenso” de la copresentadora del programa Un nuevo día de la cadena TelemundoAdamari López, a su pareja Tony Costa, a través de un video difundo en la plataforma TikTok por el bailarín español.

En el mencionado video de apenas unos segundos, el novio de la conductora la invita a moverse al ritmo de la música, pero al momento de iniciar su sensual baile, la canción se detiene, y en su lugar suena un incómodo rechinido.

Al parecer Tony le gastó una broma a Adamari, el cual también mostró en una publicación de Intagram, junto con el título: “Jajajaja gracias cariño por estar siempre dispuesta pal… bailoteo. Tu movimiento realmente no va con el sonido. Te amo”.

Leer también: Cinco remedios para lucir un rostro sin ojeras

“Ella no sabía nada, como siempre dispuesta a bailar conmigo, pero sí tranquilos que le daré una buena engrasadita”, mencionó al final del video el autor da la divertida escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

El intento de “perreo” de Adamari ya suma más de 7 millones de vista en la plataforma, cifra récord que alcanzan en pocas horas una de las parejas más queridas de la audiencia latina.

Los fans también comentaron el video: “Y la cara de sexy que puso”, y otra persona dijo: “Love you sus ocurrencias y la cara de Damari”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments