Adamari López y Toni Costa se vuelven a unir como familia

Adamari López
Adamari López - Cortesía

Alaïa es la princesa surgida de la unión amorosa y física entre Toni Costa y Adamari López. Unos padres que sin duda piensan y procuran la felicidad de la niña, pues a pesar de la separación entre ellos, muy a menudo regalan a la niña la oportunidad de compartir los tres, juntos.

Recientemente el perfil de Instagram de la pequeña se iluminó con fotografías familiares. A las seguidillas de imágenes posteadas desde la cuenta de Alaïa en la mencionada red social, la niña escribió «Tiempo en familia».

En una de las fotos se ve a Alaïa junto a su madre la presentadora de TV Adamari López, en otra se le ve junto a su papá Toni Costa. Entre sus seres queridos la niña se muestra feliz y por supuesto, segura.

Alaïa compartió unas preciosas imágenes con ambos, además de con su cuidadora, Lillyam Lopera, parte esencial de la familia, y con su tía Adilsa, hermana de Adamari.

Las fotografías de la pequeña, que es amante del deporte, reflejan la incomparable unidad familiar que existe entre su círculo más cercano, características que indudablemente benefician la estabilidad emocional de ella.

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

 La separación entre Toni y Adamari se generó hace tres años, sin embargo, estos han sabido manejar muy bien la comunicación y la cordialidad, colocando a su hija, como prioridad ente todo.

Tras la publicación de las imágenes, el público que tanto los quiere les manifestó su deseo de verles reconciliados. «Cómo me gustaría ver a tu mami y tu papi juntos», «Se deben de dar otra oportunidad. ¡Nunca es tarde!», «Ojalá y estén juntos de nuevo. Nunca debieron separarse», fueron algunos de los alentadores comentarios escritos por Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios