Adamari López- Foto Cortesía
Adamari López- Foto Cortesía

Como todos los años, los artistas empiezan a publicar sus fotos prenavideñas en sus cuentas sociales, lo hacen en sus mejores vestimentas y rodeados de los típicos adornos de la época. Y este fue el caso de la actriz Adamari López, que ha dejado un adelanto de la que será, sin duda, una de las sesiones más divertidas y traviesas de estas fechas.

Sonrientes, juguetones y haciendo de las suyas, la presentadora de televisión, su pareja Toni Costa y su hija Alaïa posaron frente al árbol de Navidad en unas imágenes que transmiten mucho amor y alegría.

Leer también: ¡Ay papá! Christian Chávez asegura que este integrante es un RBD de clóset

Estas fiestas representan una de las etapas mágicas y familiares del año que a la familia Costa-López le encanta celebrar. De momento ya armaron el arbolito que es una de las tradiciones más bellas del año.

 Los tres integrantes de la familia posaron con originales estilos que nadie tiene. En esta oportunidad lucieron en pijama y con pantalones que contenían adornos y colores propios de la fecha, además de los gorritos navideños.

Pero sin duda, el momento clave de esta sesión de fotos lo dio Alaïa que fue fotografiada vestida de princesa y posó como una auténtica modelo.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments