Adamari López hizo algo que no fue bien visto ante los fans de Toni Costa 

Adamari López
Foto - Cortesía

A pesar de que la relación entre Adamari López y Toni Costa terminó hace más de un año, las noticias no han cesado entorno a ellos. Recientemente, la actriz hizo un live en su cuenta oficial de Facebook y, los fans de su expareja, reaccionaron muy molestos ante esta acción.

De esta forma, el bailarín tuvo una entrevista el pasado jueves 18 de agosto de 2022, con una famosa página de Instagram que, ha cubierto el reality show de principio a fin, sin embargo, durante la entrevista, Adamari hizo algo que no fue bien visto ante los seguidores del coreógrafo y, así lo hicieron saber.

«Qué mal de Adamari, ponerse a hacer un live, justo cuando Toni comenzó su entrevista, como que si lo hiciera por jod3r a la novia», expresó una seguidora.

Te interesa también: Arianny Tenorio bromeó en redes sociales y esto fue lo que pasó

Asimismo, esta polémica se debió a que López eligió la misma hora para hacer un envivo, mientras que Toni estaba siendo entrevistado.

Finalmente, la situación no pasó desapercibida para muchos internautas, debido a que, varios consideraron que fue «un detalle de todo, menos bonito», mientras que otros defendieron la libertad de Adamari López de hacerlo cuando quisiese.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box