Adamari López explicó por qué prefiere callar ante los comentarios sobre su vida

A través de su página de Facebook, la presentadora Adamari López público un video en el que se sinceró con sus fans y explicó por qué prefiere quedarse callada ante ciertas situaciones por las que pasó.

En este caso, se refería a lo que dijo Toni Costa, padre de su hija, durante su estancia en el ‘reality’ La Casa de los Famosos, sobre el motivo que enfrió su relación de pareja, que fue la falta de intimidad entre ambos debido a que su hija Alaïa dormía siempre con ellos.

“Muchos de ustedes me preguntaron por qué no hablo de ciertas cosas o de circunstancias que me han pasado en estas últimas fechas y que he querido resguardar… Todo lo que callo o todo lo que no digo es sobre todo por el bienestar de mi hija”, aseguró.

Por lo que dejó claro que es preferible callar aunque otras personas hablen, pues siempre será mejor hacerlo por el bienestar de su hija Alaïa.

Te interesa también: Carolina Sandoval presumió el regalazo que se dio su hija

“Yo pienso que todo tiene un momento y la niña tendrá cuando sea más grande o en el momento que ella me pida, porque yo le voy a hablar siempre con la verdad, una respuesta sincera de cosas que han pasado según esos acontecimientos y pienso que ella tiene que tener la prioridad de saber primero por mí que enterándose por lo que pueda escuchar, le puedan decir, pueda leer”, acotó.

“Por eso muchas veces he preferido callar aunque otras personas hablen, den su punto de vista, den su razonamiento de cosas que ellos creen que han pasado de cierta manera y yo tenga una visión diferente u otro punto de vista, he preferido callar siempre por el bienestar de mi hija”, agregó Adamari.

Finalmente, la puertorriqueña aconsejó a sus seguidores diciéndoles que la prudencia siempre es bueno ante cualquier situación que les toque enfrentar en la vida.

“Prudencia ante lo que les toca enfrentar en la vida. Piensen bien antes de, sobre todo por el bienestar de sus hijos, hablar de algo que pueda herirlos a ellos. Nuestros hijos deben ser nuestra prioridad. En un momento donde estamos viviendo muchos problemas de salud mental cualquier cosa que uno pueda decir que los niños puedan cargar con ese peso, malinterpretar en un futuro, sentirse culpables o pensar algo que no es: prudencia, callemos y respetemos a nuestros hijos”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box