Adam Sandler y LeBron James se unen en película de Netflix

El actor Adam Sandler, protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará Hustle, la cual será producirá el jugador de la NBA LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.

Aunque aún no han sido revelados todos los detalles, la cinta tratará sobre el mundo del baloncesto profesional, un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por el que trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar.

Las grabaciones aún no tienen fecha de inició producto del Covid-19, pero lo que si ya es un hecho es que Jeremiah Zagar, responsable de We the Animals (2018), dirigirá el proyecto cuyo guion se escribió en 2018 y tras pasar por varias manos llamó la atención del gigante del streaming.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

James trabaja en otros proyectos audiovisuales pues él mismo protagonizará la secuela de Space Jam, que lleva por nombre Space Jam: A New Legacy y se estrenará para el 2021.

View this post on Instagram

Repost from @kingjames: 2021. ?? ? ??

A post shared by Space Jam A New Legacy (@spacejammovie) on

Por su parte, Sandler cuenta este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en Uncut Gems, un papel que consiguió muchos elogios de la crítica y que fue señalado como el gran ausente de los premios Óscar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments