Adam Levine rompió el silencio tras críticas por gesto con una fan

Adam Levine - cortesía

El cantante Adam Levine el pasado fin de semana se viralizó en las redes sociales, tras su reacción por una fanática que corrió abrazarlo y darle un beso en la mejilla mientras él estaba en el escenario dando un concierto en el Hollywood Bowl de California. En el video, se aprecia como Levine hace un gesto de disgusto mientras el equipo de seguridad bajaba a la ‘fan’ del escenario.

Debido a esto, el vocalista de Maroon 5 sintió la obligación de dar explicaciones por las duras críticas que recibió en redes, luego del percance con la entusiasta seguidora que de manera ilícita se saltó las normas de seguridad durante su último ‘show’.

Los usuarios acusaron a Adam de ver a sus ‘fans’ como “inferiores a él” y recalcaron que es su público “el que le da de comer”, que es una estrella “gracias a gente como esa chica” y que “necesita un baño de humildad”. Quienes sí sacaron la cara por el vocalista de Maroon 5 recordaron que “una desconocida invadió su espacio personal en época de pandemia”.

Leer también: Los padres de Blu Jerusalema celebran su primer año

Por lo que el estadounidense de 42 años explicó a través de sus historias en Instagram el motivo por el cual adoptó esa postura. “Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”.

Ver esta publicación en Instagram