Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Evan Rachel Wood, conocida por sus papeles como Dolores Abernathy en la serie Westworld, y una de las activistas más combativas del movimiento #MeToo, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y psicológicos.

La actriz, que empezó a salir con el músico poco después de conocerle cuando tenía 18 años, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con este comunicado: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él”, se lee en el post publicado en Instagram.

Leer también: Kate Hudson realiza confesiones acerca del confinamiento

Durante una entrevista en 2016 para la revista Rolling Stone, Rachel reveló que había sufrido de abusos, pero sin revelar el nombre del autor.

Debido a esta revelación, la actriz ha empezado a compartir las declaraciones de otras mujeres que dicen haber sufrido de abusos por parte de Warner. Todas señalan que es un drogadicto, usa tortura psicológica y “tácticas de control mental”.

En mayo de 2018, pocos meses después de que el movimiento #MeToo comenzara a tener impacto en la industria del entretenimiento, The Hollywood Reporter informó de que se había presentado un informe policial contra Manson citando delitos sexuales no especificados, que supuestamente tuvieron lugar en 2011.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box