Acusan a Chrissy Teigen por acoso y maltrato psicológico

Chrissy Teigen

La actriz Chrissy Teigen está en el ojo del huracán debido a varias acusaciones que ha recibido por maltratar psicológicamente a personas de la industria del arte y el entretenimiento.

El mes pasado, Courtney Stodden hizo público el trato que Chrissy le proporcionó a través de las redes sociales hace varios años, luego que Stodden, en ese entonces de 16 años, se casara con el actor de 50 años Doug Hutchison.

“Teigen no solo tuiteaba públicamente sobre su deseo de que me enterraran, sino que me mandaba un DM en privado y me decía que me suicidara», dijo Stodden a The Daily Beast. “Cosas como, ‘No puedo esperar a que mueras’”, publicó la víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen)

Tras la exposición de hechos, la esposa de John Legend se disculpó con Courtney, quien ya se divorció de Hutchison. Luego, la modelo reflexionó sobre sus acciones y escribió un artículo para Medium, en el que expresó estar avergonzada de sus palabras del pasado y lamenta haber sido de esa manera con personas que necesitaban empatía y apoyo.

Leer también: ¿María Gabriela Isler se hartó del Miss Venezuela?

Sin embargo, una nueva acusación se sumó a la de Stodden, ya que, en los días recientes el diseñador de moda Michael Costello compartió un mensaje en el que afirma que un malentendido con la modelo generó que ella lo desprestigiara en el mundo de la moda, por lo que él llegó a experimentar pensamientos suicidas.

“Durante los últimos 7 años, he vivido con un trauma profundo no curado. En 2014, Teigen formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario editado con Photoshop que flota en Internet y que ahora se ha demostrado que es falso”, escribió Costello en su cuenta de Instagram.

Explicó que intentó desmentir la confusión, puesto que Teigen creía entonces que Costello había usado un insulto racista contra ella: “Cada vez que le supliqué a Chrissy Teigen o Monica Rose (su estilista) que vieran la historia completa antes de creer esa narrativa falsa no me dejaban explicarme. Me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían desde allí», relató en el texto.

Después de su confesión, la interprete regresó a las redes sociales y publicó: “No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado. Fui una trol, punto. Y lo siento mucho”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box