Dayana Oliveros - Cortesía

Después de actuar en la serie juvenil Qué clase de amor, transmitida en Venevisión, Dayana Oliveros ahora es speaker de motivación y desarrollo personal, oficio que desempeña para empoderar a quienes hayan sido madres muy jóvenes.

Su trabajo se basa en estimularlas a que no abandonen sus sueños y trabajen para convertirse en mujeres exitosas en el campo profesional, sin ningún tipo de culpa, a través de su espacio digital llamado Primero café.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Un morning show que realiza diariamente en live desde su cuenta de Instagram @dayana_oliveros de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. (hora Venezuela) y 7 a.m. a 7:30 a.m. (hora Panamá).

“La idea, es que las madres se regalen la primera hora de la mañana, escuchando poderosas reflexiones que les permita empezar su día felices y contentas, para superar con éxito los retos del día a día como mamás y líderes de familia”, señala Dayana.

Además de esto, también le mete a la escritura, con “Días felices”, su primer cuento para niños inspirado en sus hijos, con el objetivo de transmitir de una forma creativa, una visión positiva del mundo que se encuentra disponible en Amazon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¿QUIERES EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍA? ?✨ Sigue leyendo ??⠀ ⠀ ✨Si eres mamá como yo, sabes que “la energía es sagrada”, y no lo digo en juego, las mamás siempre estamos cansadas, en especial cuando estamos en los primeros años de maternidad???‍♀️. ⠀ ⠀ ✨Sin embargo; podemos disfrutar de esta etapa buscando soluciones efectivas que nos ayuden a mantener y enfocar nuestra energía vital lo mejor posible. Aquí 3 sencillas recomendaciones que puedes aplicar si resuenan contigo ??????⠀ ⠀ 1. Crea rutinas para ti y para tus hijos. Yo reconozco que es en donde más ensayo y error tengo, pero cuando las sigo al pie de la letra, son efectivas y siento muchísima paz mental. ??☮️⠀ ⠀ 2. Trabajando en tu autoconocimiento diario ?? Conectar contigo es súper beneficioso para gestionar tus emociones, tomar decisiones conscientes y avanzar con confianza en todos tus roles. Además de abrazarte como eres con tus aciertos, oscuridades y aumentando tu amor propio.⠀ ⠀ 3. Transformando hábitos. Este punto es álgido, por eso hablo de transformar, porque hay ciertos hábitos que hay que trabajar más que otros. Sin embargo; para no “luchar” he decidido transformar un mismo hábito, ejemplo el del celular ? que agarramos todas las mañanas a penas abrimos los ojos ? para ver Instagram (¿a qué tú también lo haces??)Viendo contenido positivo, siguiendo cuentas que nutran mi mente y mi espíritu, para que ese “tiempo” valga mucho más.⠀ ⠀ ✨?Si a ti te gustaría empezar tus mañanas con buena energía, con intención de lograr tus objetivos, disfrutar más tu rol de mujer y de mamá, y fluir en lo que significa o denominarías un día “caótico”, te invito a que de lunes a viernes de 7:00AM a 7:30AM (hora Panamá ?? ), te regales una media hora para ti y te tomes tu café de la mañana conmigo en PRIMERO CAFÉ ☕️, un Instagram Live que hago con reflexiones sobre mentalidad, autoconocimiento y desarrollo personal, que te van a dejar mucho más animada y con actitud positiva para los retos del día. ⠀ ⠀ ¡Acompáñame! ?✨⠀ Argentina ?? 9:00-9:30am⠀ México ?? 7:00am – 7:30am ⠀ EE.UU- Canadá ?? y Venezuela ?? 8:00am -8:30am.⠀

Una publicación compartida de Mamás Conectadas?? ✨ (@dayana_oliveros) el

Facebook Comments