La actriz mexicana Lorena Herrera se deslinda de la polémica que protagoniza la presentadora Lucía Méndez con las primeras actriz Silvia Pasquel y Laura Zapata.
A través de un comunicado emitido por su mánager, Herrera aseguró que no le interesa opinar respecto a la demanda que introdujo “La Diva de México” contra Zapata y Pasquel por “daño moral”.
“La cantante y actriz Lorena Herrera se deslinda de hacer cualquier declaración al respecto y manifiesta que por el momento s único y más importante interés es la recta final del exitoso reailty MasterChef, en el que ha figurado como la primera finalista de esta última temporada de celebridades, que concluirá exitosamente el próximo domingo 19”, expresó el representante de la actriz.
Asimismo, Lorena asegura que a las tres actrices le tiene mucho respeto, por lo que prefiere mantenerse distanciada de la polémica.
Te interesa también: Eugenio Derbez le tiró varios dardos a Victoria Ruffo
Por su parte, Lucía Méndez demandó a sus excompañeras del reality show de Netflix, titulado Siempre reinas, tras sentirse agredida por ellas.
se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarías a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez “La Diva de México”, por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL“, comunicó la intérprete Corazón de piedra.

Te interesa también: Ninel Conde podría tener nuevo jujú
“Por todo lo anterior, se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que LAURA ZAPATA Y SYLVIA PASQUEL, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”, finalizó el comunicado.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp