Por largo tiempo el mundo ha querido conocer la historia sobre la vida de uno de los más grandes artistas de habla hispana “El Sol de México” Luis Miguel, pues eso será posible porque ya tienen adelantada la serie sobre su vida y la productora encargada para ello, reveló algunos detalles importantes.

Durante una entrevista realizada en el Programa “Hoy”, Carla González Vargas destapó detalles de la forma en que la famosa celebridad decidió por primera vez revelar toda su historia.

“Él sabe que viene esta ola de serie biográficas, que es algo que no puede frenar, y que si no contaba él la historia en sus términos, su versión y su perspectiva de las cosas, alguien más lo iba a hacer” indicó la productora.

Resultado de imagen para luis miguel

Entre las otras cosas que dijo González, explicó que existen cosas que no se saben del artista que generan incógnitas pero efectivamente si serán tocada, manifestó que se encuentran en la búsqueda de un pequeño actor que haga el papel de Luis Miguel cuando apenas daba sus primeros pasos.

Mientras tanto el reconocido actor Diego Boneta será el encargado de asumir el difícil papel del cantante, él ya había mostrado bastante interés en el “Sol de México” y precisó que “Siempre lo he admirado”.

Aquí una foto del actor junto a Luis Miguel cuando se reunieron por primera vez:

La aventura empieza…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el 19 de May de 2017 a la(s) 9:36 PDT

Facebook Comments