Actriz de Pasión de gavilanes fue diagnosticada con cáncer

Pasión de Gavilanes - Cortesía
Pasión de Gavilanes - Cortesía

La actriz estadounidense Kristina Lilley, recordada por interpretar a Gabriela Acevedo de Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes, sorprendió a sus seguidores tras confirmar que le diagnosticaron recientemente cáncer de seno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó un video en el que compartió la noticia de que el pasado mes de septiembre le volvieron a diagnosticar esta enfermedad, que le descubrieron en 2013.

“Mi despertar, contándoles mi historia. Momentos difíciles que poco a poco se van superando. Gracias por escuchar”, escribió Kristina Lilley junto a la grabación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Los sapos y culebras que soltó Diveana contra una usuaria

La estadounidense con nacionalidad colombiana, expresó en el audiovisual que nuevamente tiene que afrontar esta dura enfermedad y que ha hecho todo lo posible para superarla lo más pronto posible.

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, confesó.

“De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendí que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo”, comentó Lilley como una pequeña reflexión a todas las mujeres sobre la importancia de hacerse el autoexamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Te interesa también: Critican a Corina Smith por su reciente sesión de fotos

Kristina también se encargó de explicar en el video cómo ha estado durante los últimos meses. “Estoy muy bien, estoy bastante tranquila. No voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada. Simplemente quería contarles”.

Tras esta sorpresiva noticia, la mujer de 59 años recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de los usuarios de las plataformas digitales y de algunas personalidades de la farándula. “Te quiero Lilley de mi corazón”, “Gracias por compartirla”, “Mi amorrrrr te mando todo mi amor. Y si has sido una guerrera y lo seguirás siendo”.

Cabe recordar, que en 2010 le diagnosticaron cáncer de cuello uterino, el cual venció exitosamente con un tratamiento de tres años, y en 2013 confirmó que tenía cáncer de seno por primera vez, que también superó gracias a una detección temprana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box