Isabel Torres - Cortesía Internet
Isabel Torres - Cortesía Internet

La primera actriz Isabel Torres conmovió a más de uno luego de publicar un desgarrador video a propósito de su reciente cumpleaños, el mismo que celebró en medio de su lucha contra el cáncer de pulmón que la tiene en cama.

A través de una transmisión en vivo de Instagram y entre muchas lágrimas, la española expresó los sentimientos encontrados que tuvo en esta fecha; aunque no está bien del todo en su salud, agradeció a Dios y a todos los que la han apoyado en este camino de cara a la enfermedad.

“Llevo una semana, después de la quimio, muy malita, hoy es mi cumpleaños 52 y no quería dejar pasar el día para darles unas pequeñas reflexiones; estoy un poco triste porque estar de cumpleaños estando tan malita no es que sea lo mejor; pero bueno, quería hacer este directo porque me han enviado muchos regalos mucha gente que me quiere y yo lo único que quería era dar las gracias“, comienza la protagonista de la serie La Veneno.

Leer también: Nuevo escándalo… dejan en la calle a la Miss Universo

En el desconsolador video, Torres asegura que lleva consigo una medalla de la Virgen, imagen a quien le ora y le pide a diario para que le conceda el milagro de sacarla airosa del diagnóstico que atraviesa.

“Perdónenme si me echo a llorar, José Granadas aquí llevo tu medalla de la Virgen Milagrosa, a ver si me hace un milagro y me sana, porque la verdad que la última quimio ha sido horrible; con mucho miedo de no saber si voy a cumplir 53 años, por supuesto que me gustaría llegar al año que viene porque la vida es muy bonita, es muy bonito vivir”, continúa.

A principios de este año, Isabel anunció que había tenido una recaída con el agresivo cáncer de pulmones que padece desde 2018. “Voy a tener que seguir peleando”, escribió en ese momento en redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments