Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Desde el inicio de mes se ha rumorado que posiblemente Daniela Alvarado tenía una relación sentimental con un misterioso, hasta que ella mismo lanzó unas pistas a través de sus historias de Instagram con una dinámica de preguntas y respuestas.

Pero hoy fue el momento de destapar esa hoya, pues fue la misma Daniela quien publicó en su perfil oficial de la mencionada red social una instantánea en la que confirma su lazo amoroso con el también actor José Manuel Suarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Enamorados y empalagados! Artistas celebran San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín, la venezolana sorprendió a sus seguidores mostrando al galán que la ha acompañado durante este tiempo, pues le dedica un tierno mensaje a pie de foto que deja en evidencia lo mucho que significa para ella.

“En el tiempo vivido, en las manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches”, se lee en el texto que dedico la actriz.

Dada la oportunidad, aprovechó también para desearle a sus fans un feliz Día del Amor y la Amistad.

Además, las personalidades no se han hecho esperara para reaccionar a tan dulce noticia revelada por la intérprete quien ya suma más de 70.000 me gusta.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía
Captura - Cortesía
Captura – Cortesía
Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments