Actor venezolano reemplazó a Mark Tacher en Top Chef VIP 3

Top Chef VIP 3
Top Chef VIP 3

Luego de la inesperada salida del actor mexicano Mark Tacher a pocos días del estreno del reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, el miércoles 29 de mayo de 2024, se develó el rostro del artista que lo iba a reemplazar, tratándose del actor venezolano Gabriel Coronel.

“Estoy acompañado de grandes colegas y amigos. Dispuesto a disfrutar muchísimo el proceso. A que pasen muchas cosas en la cocina, pero que sepamos que estamos aquí para debenos a un público, llevarle comida deliciosa a estos exigentes paladares, entregarles un platico delicioso y pasarla bien”, dijo el galán de telenovelas en medio de su presentación para ingresar formalmente a dicho proyecto.

Esta noticia se hizo viral en las redes sociales, después de que Telemundo le dio la bienvenida al criollo a través de su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

“¡Gracias Coronel se suma a la competencia! Déjale un mensaje de bienvenida en los comentarios”, se puede leer en la publicación de la cadena de televisión terrestre estadounidense.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el también cantante participa en un reality show, ya que anteriormente estuvo en el programa del año 2022 de Mira quién baila y ganó la segunda temporada de Top Chef Estrella en 2015.

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

Gabriel Coronel comenzó su carrera como actor en la serie juvenil venezolana, Somos tú y yo, la cual fue transmitida por Venevisión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box