El actor Danny Masterson, integrante del elenco de la serie That 70s Show, fue acusado de tres delitos de violación sexual.

Masterson fue arrestado el miércoles a las 11:30 am (hora de Los Ángeles; 2:30 pm en Caracas) y liberado poco antes de las 3 pm, tras pagar una fianza de $3.3 millones, según reseña CNN.

El intérprete, que dio vida a Hyde en el popular sitcom, está acusado de forzar sexualmente a tres mujeres en incidentes separados que ocurrieron entre 2001 y 2003.

Masterson dio vida a Steven Hyde en That 70s Show

El estadounidnese de 44 años podría pasar hasta 45 años en la cárcel de ser declarado culpable.

En “shock”

Masterson, quien se declaró inocente a través de sus abogados,  debe presentarse de nuevo ante el tribunal el 18 de septiembre.

“El Sr. Masterson y su esposa están en shock, considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están resultando repentinamente en cargos”, dijeron los letrados.

“Pero él y su familia están seguros de que en última instancia la verdad saldrá a la luz. Las personas que conocen al Sr. Masterson y saben que las acusaciones son falsas”, afirmaron.

Actualmente protagoniza “The Ranch” para la plataforma Netflix

Las acusaciones contra Masterson pusieron también el ojo del huracán a la serie The Ranch, que actualmente protagoniza junto a Ashton Kutcher, su excompañero de That 70s Show.

Hasta ahora, más de mil personas le reclaman a Netflix que deje de emitir The Ranch ante las acusaciones contra Masterson.

Los firmantes exigen una acción similar a la que se tomó con la serie House of Cards, que terminó siendo cancelada cuando Kevin Spacey fue señalado de agredir a un menor.

Junto a Ashotn Kutcher en “The Ranch”

Las pruebas contra él son “abrumadoras”, dijo una fuente cercana a la investigación al Huffington Post.

Según ese informante, existen audios, correos electrónicos, testimonios e incluso un manuscrito del propio actor que corroboran las acusaciones.

Lea también: ¿Quéee? Kristen Stewart se convertirá en Lady Di

That 70s Show fue una de las series más populares de finales de los noventa y principios del 2000.

Con más de 200 episodios, sirvió de trampolín a talentos como Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama, Topher Grace y Laura Prepon, además de Masterson.

Facebook Comments